lunes, 31 de mayo de 2010

“El futuro es incierto”

Cada día menos recursos para Deportivo Pasto.

El presidente de Deportivo Pasto Iván Erazo busca patrocinadores para la escuadra nariñense porque el próximo semestre del Torneo Postobon se acerca y la dificultad económica es eminente.

Deportivo Pasto en los últimos años han sido unos de los equipos afiliados a la Dimayor que más problemas económicos está viviendo.

“Para el equipo Pastuso el futuro es incierto, se están tratando demasiados patrocinios para el equipo pero ninguna de las empresas quieren firmarlo” afirma el presidente Iván Erazo.
El conjunto Tricolor pasa por un momento deportivo excelente logrando victorias de local como a domicilio, pero el problema se basa que a la plantilla de jugadores se les deben cuatro quincenas lo cual forma discordias en el camerino nariñense. “Estamos buscando el dinero para cumplir con los jugadores, porque ellos también son trabajadores y no se les puede deber por el buen desempeño que van haciendo” dice Erazo.

Con los patrocinios que cuenta la agrupación volcánica son: Gobernación de Nariño, CEDENAR, Alkosto, Dimayor y Aguardiente Nariño. Se tratan de buscar los siguientes: “Postobon, Éxito y otras empresas” proclama Iván Erazo.

Se espera que al pasar de esta semana se aclaren las dificultades económicas con el plantel, cuerpo técnico y directivos.

Por: MAUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario