lunes, 31 de mayo de 2010

Se gano y se cazo.


Con el triunfo de Deportivo Pasto el equipo Volcánico vuelve a renacer.

En el Departamental Libertad, el sábado 8 de mayo del 2010 Deportivo Pasto gano con la mínima diferencia al conjunto de Alianza Petrolera por el Torneo Postobon logrando la séptima casilla en el certamen B con 19 puntos.

En el primer tiempo con un equipo bastante restringido en la zona de ataque creó un par de oportunidades que desafortunadamente no fueron anotadas para el onceno nariñense. El cuadro Petrolero también tuvo opciones bastantes claras utilizando la larga distancia pero se fue como figura el arquero Miguel Solís.”Tuvimos una buena tarde y lo puedes ver en resultado” proclamo el guardameta Tumaqueño.

Hasta que llego el segundo tiempo y el equipo tricolor con un juego demasiado agresivo, atacando por las bandas logra el único gol para así conseguir los 3 puntos que valen oro. El autor del tanto fue Eisner Lovoa al minuto 28. “se gano y se consiguió lo que queríamos para esta afición” dice el jugador Vallecaucano.

Ahora a Deportivo Pasto tiene que ir a visitar al equipo Barranquilla F.C donde tiene que jugarse la vida si quiere volver a recuperar la categoría del futbol profesional colombiano.
Por: MAUS

1 comentario:

  1. Muy bien la noticia. El título es inadecuado, no tiene sentido. Tal vez, Deportivo Pasto: cazó y ganó. El pronombre se hace que la acción recaiga sobre el sujeto, en este caso, el Deportivo Pasto, es decir, se cazó: a ¿sí mismo?

    ResponderEliminar